Con el objetivo de seguir sumando tecnología y ampliando el portfolio de equipos, pero también con un fuerte foco en el respaldo posventa y el soporte al cliente, John Deere lanzó en Argentina las picadoras de forraje 8600i, una novedad muy esperada por el púbico forrajero.
Se trata del modelo más potente del portfolio que la marca ofrece en el país, que permite cosechar a mayor velocidad y, por lo tanto, picar más hectáreas en menor tiempo.
Este equipo se suma a los que ya forman parte de la solución de forraje, lo que incluye no solo picadoras sino también tractores, desde utilitarios, a medianos y grandes para pisado de silo; además de rotoenfardadoras, mega enfardadoras, cargadores frontales, cortadoras acondicionadoras y más.
La tecnología de los equipos por supuesto viene de la mano del soporte de John Deere, tan importante para asegurar que te sientas respaldado en todas tus operaciones. Esto involucra a los concesionarios certificados en picadoras de forraje como lo es Agronorte S.R.L., que aseguran la disponibilidad de repuestos, en materia de stock y surtido de inventario. Además ofrecen un equipo backup, que permita contar con una picadora de forraje a disposición en caso de que la tuya tenga que pasar por una reparación en un momento crítico. Así, te aseguramos el menor tiempo de máquina parada.
Un punto importante es también la capacitación, presente no solo en los concesionarios a partir de programas de formación de mecánicos, repuesteros y vendedores sino también a operadores de equipos.
Combinando respaldo, tecnología y productividad te invitamos a conocer esta novedad, y a descubrir toda la solución completa en nuestra web ingresando acá o acercándote al concesionario.