Desde 2011 en el ranking, John Deere alcanzó en esta edición el puesto número 91, con un valor de marca de US$ 4.815 millones. Con respecto a John Deere, el punto destacado fue la capacidad de la compañía para establecer una conexión con los clientes y consumidores en general, que va mucho más allá de los productos- a menudo hasta adquirir la condición de “fan” de la marca.
Hace dos décadas Interbrand analiza cómo las marcas pueden ayudar a mejorar el desempeño de las empresas. El ranking considera una serie de factores, como el poder de influencia de la marca, agregado de valor, desempeño financiero y expectativas de los consumidores al adquirir un producto o servicio de la compañía.
Empresa presente en más de 30 países, los 179 años de historia se reflejan en la capacidad de John Deere de escuchar a sus clientes, en su red de distribución y en el compromiso de sus empleados para mejorar continuamente las actividades en las que opera, en los segmentos agrícola, forestal y construcción.
"Con una marcada trayectoria en Argentina y a partir de un fuerte compromiso con el campo y sus productores, los valores de la marca se arraigaron en nuestros clientes: calidad, integridad, compromiso e innovación. John Deere estuvo y estará junto a quienes trabajan la tierra, por generaciones y para las generaciones futuras. Trayectoria de la mano de la innovación: eso es la experiencia John Deere, ese es nuestro lenguaje", afirma María Sclosa, embajadora de marca de John Deere en Argentina.
Interbrand, que clasificó a John Deere como una compañía "icónica" también destacó el alto nivel de compromiso de los empleados en las mediciones para la elaboración del ranking, proporcionando una experiencia de trabajo interesante y significativa.
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