Sensores mecánicos en una segadora trilladora
Cosechadoras de forraje autopropulsadas (SPFH) con sensor universal
AutoTrac™ RowSense™ es el siguiente paso para obtener una mayor eficiencia en la cosecha de maíz. Esta tecnología de vanguardia une los datos de posición por satélite del receptor StarFire™ con los datos de los sensores, recogidos del sensor de hileras, y así le permite al operador alcanzar mayores niveles de productividad.
Eficiencia del operador
Los operadores pueden experimentar todos los beneficios de AutoTrac, incluyendo su precisión milimétrica, con AutoTrac RowSense, ya que brinda una guía automática en la cosecha de maíz. La tecnología permite que el cabezal para maíz y la cosechadora permanezcan entre las hileras de maíz, manteniendo a AutoTrac activo y al operador relajado.
Eficaz a pesar de las condiciones de campo
Malezas
Curvas
Maíz caído
Las tormentas y los fuertes vientos pueden ser brutales para un cultivo, especialmente para el maíz. Los agricultores con experiencia en navegar a través de maíz caído, vías navegables y malezas incluso saben lo difícil que es seguir el camino correcto por el campo. AutoTrac RowSense hace que sea fácil.
El sistema guía con precisión a la cosechadora a través del campo, para que permanezca entre las hileras. Los sensores toman la iniciativa y orientan con precisión a la cosechadora al sentir la base de la planta de maíz. La cosechadora se basa en la información de posición por satélite a través de las vías navegables. La cosechadora luego vuelve a utilizar los datos unidos al regresar a los cultivos.
Mayor productividad y calidad de rendimiento
El receptor de posición StarFire recibe la señal
La productividad es muy importante para cualquier operación agrícola exitosa. Se puede cubrir un mayor número de hectáreas cuando la máquina viaja a velocidades constantes. AutoTrac RowSense les permite a los operadores mantener una velocidad óptima de funcionamiento con guiado automático.
Una velocidad constante da como resultado una alimentación y un flujo de cultivo uniforme, lo cual es crucial para lograr un rendimiento óptimo durante la cosecha de maíz. La alimentación pareja maximiza la capacidad de la máquina y crea una muestra de grano de calidad. Los beneficios de AutoTrac RowSense son valiosos para cada operador, independientemente de su nivel de experiencia.